«volver

 

 

Requisitos de admisión

Licenciatura

  1. El estudiante debe haber culminado los estudios secundarios (en algunos países conocido como bachillerato) o su equivalente para ser admitido a los programas de Diploma en Estudios Bíblicos o Licenciatura en Estudios Bíblicos.  En caso contrario, puede iniciar sus estudios mientras cumple con este requisito.  El título del programa seleccionado no será otorgado hasta que el estudiante presente prueba de este requisito.  Los programas de Certificado requieren que el estudiante haya completado únicamente los estudios primarios.
  2. El estudiante debe tener un compromiso con Jesucristo como Salvador personal.
  3. El estudiante debe completar una solicitud de ingreso.
  4. El estudiante debe proporcionar a FLET una carta de referencia de su pastor o un líder cristiano reconocido.
  5. El estudiante debe pagar su cuota  de inscripción anual individual —o grupal— junto con el pago del primer curso antes de iniciar sus estudios a fin de establecer la afiliación oficial a FLET y recibir servicio académico.  El pago de inscripción no es reembolsable.

El estudiante que desee ser admitido a la Universidad FLET deberá cumplir con cada uno de los requisitos mencionados.  El estudiante también deberá proporcionar una copia de un documento de identificación personal (tarjeta de identidad nacional, credencial del elector, cédula profesional, etc.) y una foto. Ninguna de las credenciales presentadas a la Universidad FLET será devuelta.

 

Maestría

1. El estudiante debe haberse graduado de una universidad o una institución del mismo nivel académico.  Las transcripciones oficiales de las universidades e instituciones a las cuales asistió el estudiante, deben ser enviadas a las oficinas de FLET en Miami o entregadas a un representante autorizado. Ninguna de las credenciales presentadas a FLET será devuelta al solicitante.

2. El estudiante debe tener un compromiso con Jesucristo como Salvador personal.

3. El estudiante debe completar su solicitud de ingreso. (Ver Solicitud)

4. El estudiante debe proporcionar a FLET una carta de referencia de su pastor o un líder cristiano reconocido.

5. El estudiante debe pagar por su primer curso antes de iniciar sus estudios a fin de establecer la afiliación oficial a FLET
        y recibir servicio académico.

El estudiante que desee ser admitido a la Universidad FLET deberá cumplir con cada uno de los requisitos mencionados.  El estudiante también deberá proporcionar una copia de un documento de identificación personal (tarjeta de identidad nacional, credencial del elector, cédula profesional, etc.) y una foto.  Ninguna de las credenciales presentadas a la Universidad FLET será devuelta.